AQUÍ NO PASÓ NADA, ¿EH?

Rial acompañó a Loly a la presentación de Bailando

La modelo fue al lanzamiento del ciclo, en el Tattersall de Palermo, y allí estuvo su pareja, aunque evitaron mostrarse unidos para la foto.
martes, 15 de abril de 2014 · 19:11
(CIUDAD.COM) Al guiño de amor que en la tarde del lunes Jorge Rial (52) le dedicó en vivo a Loly Antoniale (25) en plena emisión de Intrusos, le siguió un encuentro cara a cara, en la presentación de Bailando 2014.

La modelo fue al Tattersall de Palermo con su representante Leandro Rud, donde se realizó la foto de todos los participantes que estarán en la pista de baile de ShowMatch, y en el mismo lugar estuvo el conductor, acompañándola en este nuevo proyecto. Si bien la pareja evitó mostrarse junta y sacarse "la" foto para la prensa, Ciudad.com pudo testimoniar la presencia de ambos en el evento.

Loly estuvo reunida con Rud y productores de Ideas del Sur, en una oficina con grandes ventanales frente al jardín del Tattersal. En un momento, se lo vio a Rial yendo a ese lugar. Minutos más tarde, la vedette salió hacia el salón principal, donde se hizo una producción de fotos para la revista Gente, pero en compañía de su asistente. Rial se fue por otra puerta, para evitar la imagen juntos.

Si bien Loly no realizó notas, Rud contó que Rial y Antoniale habían acordado encontrarse allí y que en las dos últimas semanas la modelo había estado encerrada en su casa para evitar exponerse.

En el momento se especuló que Loly estaba firmando el contrato en esa reunión, pero su representante aclaró que, aunque está todo charlado con los productores de Ideas del Sur, la firma estará en los próximos días.

La lucha de Rial por recuperar el amor de Loly parece estar ganada.

Comentarios

Otras Noticias