RECITAL PRIVADO

¿Qué pasó entre David Bisbal y la “China” Suárez?

La joven, fanática del músico, tuvo acceso al backstage del show en Ferro, cosa que publicó en su perfil de Twitter, y luego conoció al músico.
martes, 22 de abril de 2014 · 19:12
(EXITOINA) David Bisbal inició su tour Tu y Yo en Argentina, y llevó su música a diferentes ciudades y provincias como San Luis, Mendoza, Córdoba, Entre Rios, Junín, Buenos Aires, Mar Del Plata, también en el vecino país Uruguay y cerró su exitosa gira en nuestro país, con un show plagado de emociones en la inauguración del Estadio Carlos Barraza de Pilar.

A lo largo del tour, miles y miles de personas han podido disfrutar de la voz, talento y sencillez del artista que sigue triunfando a lo largo y a lo ancho de América Latina y Europa.

Y entre las miles de personas que estuvieron junto a Bisbal en su espectáculo, estuvo también María Eugenia Suárez. Sin embargo, parece que la "China” estuvo mucho más que "cerca” de Bisbal.

Según publicó la revista Paparazzi, la joven, fanática del músico, tuvo acceso al backstage del show en Ferro, cosa que publicó en su perfil de Twitter, y luego conoció al músico.

El "flechazo” entre los dos fue inmediato, y hubo un encuentro posterior en el hotel Four Seasons, donde se alojaba el español. De acuerdo a lo escrito en la revista dirigida por Luis Ventura, varios testigos vieron a la actriz por los pasillos del hotel… ¡en bata!

Dicen que hubo cena y una romántica sobremesa en la habitación del cantante, que ahora empezó a seguir a la joven en Twitter…

Comentarios

Otras Noticias