INSEGURIDAD

Asaltaron a Florencia de la V, marido e hijos

La capocómica había acudido al cementerio de Recoleta con su familia para visitar la tumba de su querido amigo, Jorge Ibáñez. Allí fue víctima del robo.
lunes, 21 de julio de 2014 · 07:36
(RATINGCERO) Este domingo por la tarde, la actriz Florencia de la V fue asaltada cuando abordaba su vehículo junto a su marido, Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella, a la salida del cementerio de la Recoleta. La familia se había acercado a la tumba del diseñador Jorge Ibañez, íntimo amigo de la capocómica, a propósito del Día del Amigo.

Pero en el momento en que la pareja iba a abordar el automóvil, dos delincuentes los asaltaron violentamente delante de sus hijos, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor.

RatingCero.com se comunicó con Goycochea, quien confirmó la noticia y se mostró visiblemente enfurecido: "Esto es el resultado de que los delincuentes no van presos en este país, que te asaltan delante de tus hijos y nadie hace nada, pero yo me voy a encargar personalmente de encontrarlos; yo me voy a encargar de ellos. Lo firmo, Pablo Goycochea", aseguró.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y no mostraron armas ya que se trató de un clásico "arrebato". 

Tras es episodio, la capocómica y su marido realizaron la denuncia pertinente en la comisaría número 17, tras lo cual Florencia se dirigió al Teatro Astros para realizar la función de "Brillantísima tiene una Flor".

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias