GRAVE

Denunciaron por abuso sexual a Juanse

El ex vocalisa de "Ratones Paranoicos" fue señalado por una joven, que asegura que fue violada por el cantante y los integrantes de la nueva banda que lidera como solista.
lunes, 21 de julio de 2014 · 20:38
(RATINGCERO) Juanse, el ex líder de "Ratones Paranoicos", se vio envuelto en un escándalo en Jujuy. Una joven de 28 años lo denunció por abuso sexual. La denuncia fue realizada este lunes a las 0.20, en la Seccional 2ª de San Salvador de Jujuy, según informaron fuentes policiales.

"La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arraya. La denuncia es contra el cantante y el resto de la banda, que se presentó en el boliche Bankat", detalló un efectivo de la Policía Clarín.

El cantante, que se separó del grupo de rock en 2011 y continuó su carrera como solista, tocó la medianoche del sábado pasado en el boliche Bankat, en el barrio Gorriti de Jujuy. Según informa el diario local El Tribuno, la joven se habría acercado a pedir un autógrafo y la invitaron a tomar bebidas alcohólicas dentro de la camioneta en la cual viajaban, al menos, siete personas.

Las versiones indican que la chica se desmayó y habría sido manoseada. Lo último que ella recuera es que despertó en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre, según detalla el sitio Policiales de Jujuy.

Por su parte, Edgardo Moré, el manager de Juanse, habló con Clarín y desmintió las versiones: "Esto es una locura. Estoy hablando con el abogado. Es una denuncia fraudulenta. Vamos a sacar un comunicado".

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias