DEBUT EN LOS ALMUERZOS

Mirtha habló de Juana Viale en la conducción de su programa

La nieta de la diva la reemplazará este domingo en el clásico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand.
jueves, 24 de julio de 2014 · 10:32

Juana Viale reemplazará a su abuela en el programa en su clásico programa de almuerzos que este año se emite los domingos, por la pantalla de El Trece.

"Es una locura hacer dos programas en 10 horas operada. Mirtha trabaja el sábado y descansa el domingo. En un acto de amor, Juana conducirá el domingo", explicó Nacho Viale en una nota con Teleshow.

Mirtha le concedió una nota al diario Crónica en la que se muestra orgullosa de ser reemplazada por su propia nieta, que a su vez debutará en la conducción.

"Juanita es una mujer extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma. Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo televisivo", expresó la diva.

Hasta el momento no están definidos los invitados del domingo, que acompañarán a Juana en el programa. En cambio sí se supo que el sábado estarán el fiscal José María Campagnoli, Elisa Carrió, Maria O' Donnell, Lizy tagliani, Beatriz Salomón y José María Listorti.

"Agradezco a El Trece toda la preocupación y atención que recibí y que van a disponer el próximo sábado. Me voy a sentar en la silla de siempre con cierto tipo de recaudos y acondicionamientos especiales que se harán en el estudio", explicó Mirtha.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias