VA POR MÁS

Otra bomba de Vicky Xipolitakis: "Fui novia de Gago"

En el medio de su escándalo con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, reveló que mantuvo una relación con otro jugador de la selección nacional.
viernes, 25 de julio de 2014 · 09:55

Para defenderse de la carta documento que le envió Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Vicky Xipolitakis subió la apuesta. Inició una contrademanda y en Este es el Show, hizo una inesperada confesión para sostener su versión: aseguró que estuvo en pareja con Fernando Gago, otro jugador de la selección nacional.

"Fuimos noviecitos, nos veíamos en la casa del representante en la Avenida del Libertador", dijo sobre el romance que vivió con el futbolista hace cinco años.

"Lo conocí en Sunset un día que me robaron. Él me alcanzó en su auto. Después quedamos en contacto", contó Vicky. "Fuimos a un bar, escondidos, tomamos algo juntos. Duró como dos y tres meses", agregó.

Según los tiempos que dijo Xipolitakis, Gago en ese momento jugaba en Real Madrid. Allí fue donde conoció a la ex tenista Gisela Dulko, su actual mujer. Después de dos años, los deportistas se casaron y en julio de 2013 se convirtieron en papás. El mediocampista de Boca Juniors tuvo otro romances "famosos". Salió con Silvina Luna, Micaela Vázquez y se rumoreó que estuvo con Luli Fernández.

El nombre de Gago salió en la conversación de Este es el Show porque, según el relato de Vicky, el jugador habría sido fundamental para que Lavezzi contacte a la vedette. Cuando viajó a Río de Janeiro para la final del Mundial 2014, se alojó en el mismo hotel que los jugadores: "Apenas llego le mandé un mensaje a Gago. Lo quise felicitar, sin ninguna intención de nada, sólo saludarlo. Me respondió, fueron palabras lindas, tuvimos una linda relación y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí".

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias