NOCHE DE TERROR

Diego Reinhold fue abordado por delincuentes mientras dormía

El actor fue sorprendido por ladrones encapuchados en su domicilio de Villa Ortúzar. La inseguridad no da tregua. Tampoco para los famosos. Ahora la víctima fue el actor Diego Reinhold, quien fue sorprendido durante la madrugada por cuatro delincuentes mientras dormía en su casa del barrio porteño de Villa Ortúzar.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 10:06

De acuerdo a las primeras versiones, los ladrones ingresaron con capuchas, lo despertaron y lo golpearon para que entregara objetos de valor. Finalmente escaparon con la camioneta del humorista, dinero, electrodomésticos y algunas joyas.

A primera hora de la mañana, Reinhold se acercó a la Comisaría Nº 39 para declarar. Según lo que explicó, los delincuentes ingresaron por la parte de atrás. Al parecer saltaron por varias casas vecinas y entraron por una ventana. De manera muy violenta, lo ataron a él y a su pareja y les exigieron que entregaran todo lo que tenían de valor, para luego escaparse con su vehículo por el portón de su casa.

Si bien estaban encapuchados, el actor pudo determinar que se trataba de gente joven por el tono de voz. Ellos estaban fuertemente armados, eran muy violentos y sabían lo que hacían.

Reinhold cree que no tenían el dato de que era su domicilio porque se sorprendieron al verlo. Según los vecinos de la zona, es un barrio de muchas casas y fábricas, en su mayoría de productos alimenticios, y hay pocas cámaras de seguridad. Es una modalidad en el barrio entrar por el fondo, saltando de techo en techo ya que muchas viviendas tienen rejas en la parte delantera, pero no en las ventanas.

Horas antes del episodio de inseguridad, el participante del Bailando 2014 había preguntado en la red social Twitter cómo podía hacer para recuperar una computadora robada: "Me dijeron que se puede localizar una notebook cuando te la roban, ¿es verdad?, ¿tengo que tener algún dato?".

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias