Y QUE NO TE DIGAN EN LA ESQUINA...

Vampiro con cuernos

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, habló sobre las infidelidades de su ex pareja, Kristen Stewart. ¿Qué dijo?
viernes, 1 de agosto de 2014 · 12:23
(CIUDAD.COM) Finalmente y después de ¿cuánto? dos años… ¡Sí! ¡más de 730 días! Eso es lo que se tomó Robert Pattinson para hablar por primera vez de la ruptura de Kristen Stewart y de la infidelidad de esta, quien fue encontrada in-fraganti junto al director Rupert Sanders; quien en aquel entonces estaba felizmente casado.

Rimero fue la versión y después llegaron las fotos en que se veía a la actriz y al cineasta de Blancanieves y la leyenda del cazador, a los besos y arrumacos a la vista de todos. A pesar de esto, la pareja de Crepúsculo se reconcilió, se volvió a separar, se reconcilió y se volvió a separar… una y otra vez; hasta que finalmente le dieron un final.

Y llegó el momento de hablar y fue en la revista Esquire que hizo estas declaraciones: "Esta mier… (las infidelidades) ocurre, somos gente joven… Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de eso después. Porque cuando hablás con otras personas, los influís de un modo que no podés predecir”, afirmó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias