SIN COMENTARIOS

Ayelén Paleo aseguró que Riquelme la tirotea por WhatsApp

"No le di bola, no es mi tipo de hombre", dijo la vedette. Mmm...
sábado, 30 de agosto de 2014 · 12:45
(CRÓNICA) Si bien Juan Román Ri­quelme está lesionado, por lo que no pue de jugar en Ar­gentinos Juniors, utiliza su tiempo li­bre para usar su celular y en­viarle mensa­jes a la vedette Ayelén Paleo. El periodista Rodrigo Lus­sich tiró la bomba en AM, cuando contó que el futbo­lista la "tirotea” por el chat de WhatsApp.

"En los mensajes él le escribía: ‘Estás her­mosa en esa foto, besos’; ‘Buen día, reina. Qué abandonado me tenés’; ‘Si te molesto no te lo hago más’”, detallaron en el programa de Telefe.

Crónica se comunicó con la ex de Santiago Bal, que confirmó la versión: "Sííí, Riquel­me me manda mensajes por WhatsApp”. 

Aunque al instante aclaró: "Yo no le di ni bola, no es mi tipo de hombre". No es la primera vez que se vincula a Riquelme con una figura del mundo del espectáculo. El año pasado, en junio de 2013, se lo relacionó con Mónica Farro, quien en esa oportunidad contó con lujo de detalles como era esa relación. Si bien duró muy poco tiempo ¿el Diez irá por más? ¿Lorgrará quedarse con el corazón de Ayelén?.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias