DERRAPÓ

Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mató su ego"

Mariano Castro, el líder de Dread Mar I, habló del músico que murió el pasado 4 de septiembre, después de estar cuatro años internado por un ACV.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 19:28
(RATINGCERO) La muerte de Gustavo Cerati, el pasado 4 de septiembre, todavía repercute en el mundo de la música. El líder de Soda Stereo falleció a los 55 años después de haber estado cuatro años internado a causa de un ACV.

Mariano Castro, el líder de Dread Mar I, habló de la vida que llevó el músico y que debió haber abandonado su carrera a los 50 años. Para explicarlo, dio un ejemplo que le pasó a él mismo, con su exitoso disco "Viví En Do".

"Se me explotó una bomba, ya ahí. Yo la verdad que a ese límite no pensaba que iba a llegar. Empiezan a llegar los amigos del campeón, la gente esa que es nefasta, realmente que te soba el lomo y que te dice que sos el mejor. Si vos caes en esa, creyéndote que sos el mejor, estas en un pozo que no salís nunca más", explicó en Estación K2, emisora radial de Necochea.
 
"Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego, man. Entonces, una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡Loco, tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el número uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste, man", aseguró el músico.
 
"Esos diez que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelito del mundo para que te haga lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos o a los artistas. Los termina matando el ego. A mí, gracias a Dios, me pasó esa situación justo, que yo siempre digo, Dios aprieta pero no ahorca. O sea, yo siempre agradezco esas cosas, porque a mí me pasaron por algo", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias