¡QUÉ TERRIBLE!

¡Paula y Peter no los invitaron a su casamiento!

Son dos celebridades que pueden considerarse "amigas" de la pareja mediática. Entrá en la nota y enteráte de quiénes se trata.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 12:34
(EXITOINA) Paula Chaves desató la polémica al confirmar que ni Silvina Escudero ni Mariano Iúdica estarán invitados a su casamiento con Pedro Alfonso.

Si bien las diferencias con Iúdica son públicamente conocidas, hasta ahora nadie sabía con certeza del conflicto entre Chaves y Escudero. ¿Qué pasó entre ellas para dejar a la bailarina fuera de la lista de invitados?

Al respecto, Paula dijo: "Silvina no está invitada, se cortó una relación. La relación de amistad es cuando trasciende en el tiempo. Yo me sigo viendo y hablando con mis amigas todos los días. Tuvimos una buena relación cuando hicimos temporada y una vez que terminamos la temporada, no nos vimos más”.

Contó que Escudero vio una sola vez a Olivia cuando nació y luego no se vieron más. También negó que haya existido una pelea. "No tengo ningún problema ni mala onda ni nada contra ella”, aclaró.

Sobre Iúdica, quien fue amigo de Pedro, dijo: "Con Mariano también, terminamos la temporada y no hablamos nunca más". Y planteó: "Si pasás un año sin hablarte, entonces no éramos tan amigos".

"Nos llevábamos bien porque el medio lo exigía y porque compartíamos trabajos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias