EN RECUPERACIÓN

Furriel después del ACV: "Estoy mejor pero vengo despacio"

El actor tuvo un accidente cerebrovascular hace un mes cuando volvió de un viaje en avión. Se muestra feliz por un reconocimiento a su trabajo y mejorando de a poco.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 07:41
(TELAM) A un mes de haber sufrido un ACV, Joaquín Furriel se recupera en reposo y de alguna manera la vida lo reconforta con satisfacciones que supo cosechar.


El actor está nominado al Colón de Plata en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva por su actuación en la película El Patrón, y recibió la noticia por demás feliz.  En diálogo con la sección Personajes, de La Nación.com, Furriel expresó su gratificación pero además hizo referencia a su estado de salud y ánimo.  


"Es una linda noticia en estos tiempos de descanso y de repensar cosas. La vida es una de cal y una de arena. Estoy muy sorprendido de la reacción que tuvo esto. Cada vez estoy mejor pero vengo despacio. Una buena después de las malas de este año", comentó. En mayo había tenido otro problema físico que lo llevó a la internación cuando se quebró una vértebra.   


El martes 24 en la Usina del Arte se entregan los Premios Sur por el que también fue nominado en esa película. Y, como contaron en ese sitio, pidió permiso médico para poder estar. Así, de a poco, regresa a su ámbito, el del trabajo, el del amor por la profesión.

Comentarios

Otras Noticias