HOLLYWOOD

Goodbye Star TreK: Murió Spock

El actor Leonard Nimoy falleció ayer en su casa de Los Ángeles, a los 83 años. Su vida artística estuvo marcada por el inolvidable personaje vulcano de la saga de ciencia ficción.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 12:34
(CIUDAD.COM) El actor Leonard Nimoy murió este 27 de febrero a la mañana en su casa de Bel Air, Los Ángeles, a los 83 años. El fallecimiento del interprete fue anunciado por su esposa, Susan Bay Nimoy, en declaraciones a The New York Times. En 2014, el actor había declarado que sufría una enfermedad pulmonar.

El hombre que le dio vida al memorable personaje del lógico oficial Mr. Spock de la serie Star Trek (Viaje a las estrellas), escribió en su cuenta de Twitter el 14 de enero del año pasado: "Dejé de fumar hace 30 años. No fue lo sufucientemente pronto. Tengo EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Mi abuelo me decía: '¡dejalo ahora!'".

Nimoy volvió a cobrar popularidad en los medios gracias a sus participaciones en la popular serie The Big Bang Theory, donde uno de sus protagonistas es fanático de Star Trek.

Live long and prosper, Mr. Spock

Comentarios

Otras Noticias