RE-IMPORTANTE

La guerra Canosa-Connie: Se trataron de"burra" y de "Vicky con terciario"

En la entrega de premios de Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa, votaron a la panelista de Este es el Show como la burra del año. Su respuesta en Twitter.
martes, 24 de marzo de 2015 · 12:04
(RATINGCERO.COM) Este lunes fue la entrega de premios de Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa y llega a su final por la pantalla de América. Durante la emisión del ciclo, la conductora y su panel criticó a muchos famosos y personajes de la televisión.

Una de las ternas que generó polémica fue la de "Mejor Burra", en la cual estaban nominadas Vicky Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe "presumiendo de sus estudios e inventando palabras".

 "No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadmente(sic) nos viene a la cabeza", fue la frase de la panelisa de Este es el Show que repitieron en el informe. Tras esto, Canosa anunció: "La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi", en medio de los aplausos de los panelistas.

Pero eso no quedó ahí. Ansaldi le contestó por Twitter:  "Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajas te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".

"Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás", agregó.

Comentarios

Otras Noticias