SUPERÓ EL MILLÓN DE SEGUIDORES

El misterioso tuit de Candelaria Tinelli

La artista plástica publicó un mensaje sin destinatario y luego celebró la cantidad de personas que la siguen en la red social.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 08:17
(RATINGCERO.COM) "No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo". Así se describe Candelaria Tinelli, la segunda hija del conductor -fruto de su relación con Soledad Aquino-, que es artista plástica y también marca tendencia con sus tatuajes.

Desde hace un tiempo la joven comenzó a destaparse de una manera inesperada para muchos. A fines de 2014 revolucionó las redes sociales cuando publicó una foto donde muestra su nuevo tatuaje de una manera muy sensual: totalmente desnuda de la cintura para arriba, solo tapando sus pezones con sus manos.

Con el motivo del lanzamiento de su marca de ropa, Cande aprovecha para compartir adelantos de la nueva temporada y también cuando hacen liquidación.

Este martes la artista plástica compartió un misterioso mensaje en la red social, el cual no tiene destinatario. Minutos más tarde, celebró que superó el millón de seguidores, al igual que su padre, que ya los había alcanzado el año pasado.

Comentarios

Otras Noticias