TERMINO EL DUELO

Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su novio

La productora posó sonriente con el pequeño y su novio, tras las especulaciones sobre una supuesta crisis.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 22:04
La imagen es más que elocuente y certifica que el romance entre Nazarena Vélez (40) y el abogado Gonzalo Gamarra (30) va muy en serio. La productora dio un gigantesco paso en la relación y formalizó la presentación oficial de su novio frente a toda su familia.

El encuentro se concretó el sábado 28, por la noche, y fue Barbie Vélez, la hija de la actriz, quien inmortalizó el momento y publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram. En la postal se puede apreciar la cara de felicidad de la pareja junto a Thiago, el hijo de Nazarena junto a Fabián Rodríguez, y un amigo.

Luego de borrar las fotos de su apasionado viaje a República Dominicana y Miami, sobrevinieron fuertes rumores de crisis. Sin embargo, Gamarra habló con Ciudad.com y despejó cualquier duda. "Sí, sigo en pareja con Nazarena, totalmente. ¿Por qué borramos las fotos? Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación”, contestó Gamarra.

A la luz de los hechos (y de la foto) el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día.

 

FUENTE: CIUDAD. COM

Comentarios

Otras Noticias