CORAZÓN MENTIROSO...

La princesita plantó a Mirtha

La artista tropical pegó el faltazo en el programa de la diva de los almuerzos. Acá la razón por la cual, Karina no fue al debut de Mirtha.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 08:28
(RATINGCERO.COM) Durante toda la semana avisos en los diarios hablaban de los invitados de Mirtha Legrand y el nombre de Karina, La Princesita, era uno de los más atractivos de la mesa.

Durante la tarde del sábado empezó a correr el rumor sobre la posible ausencia de la cantante tropical a la vuelta de la diva de los almuerzos por un problema de salud.

Algunas versiones hablan de una internación en el Hospital Británico en horas de la tarde. Pero según pudo saber RatingCero.com la verdadera razón sería un llamado de Sergio, el Kun, Agüero a su padre, Lionel, para que intercediera y que Karina no concurra al programa de Mirtha.

El miedo del Kun eran las incisivas preguntas de Mirtha a su novia, que podrían enojar a su ex Giannina Maradona.

Por ese motivo el futbolista se comunicó con su papá, quien es el representante de la cantante, para que impidiera que ella se presente en el ciclo televisivo. El jugador estaba en Washington para jugar con la Selección argentina.

En el medio de todo esto empezó a circular la versión de la internación, que tal vez es real, pero el detonante del faltazo fue el insistente pedido de Agüero.

En este marco, se llevó a cabo el programa sin la presencia de la artista quien se comunicó telefónicamente para aclarar lo sucedido: 

Luego de que la conductora dejara deslizar que la ausencia de Karina se debía a la presión de la familia de Kun, quien no quería que la cantante se refiriera en público a su vida personal, ella habló con La Chiqui vía telefónica mientras todavía se encontraba internada.

Con la voz temblorosa, Karina explicó que el "faltazo" fue consecuencia de un pico de presión que la obligó a internarse: "Fue por precaución, el médico me dijo: tenés que pensar en vos, en tu salud". 

Además, la cantante aclaró que hasta tenía el vestido preparado para ir al programa y que nada tuvo que ver con el episodio un planteo de su pareja. Lo cierto es que Karina prometió cumplir con su palabra y visitar, ya recuperada, el programa de Mirtha Legrand.




Comentarios

Otras Noticias