Y COMIERON PERDICES

Las fotos de la espectacular boda sanjuanina con famosos

El sábado se casaron Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, luego de cinco años de noviazgo. La fiesta fue en La Rural de Palermo con muchos invitados top. FOTOGALERÍA.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 08:01
(RATINGCERO.COM) El pasado 20 de febrero, después de cinco años de novio, se casó Darío Barassi. El actor y abogado estaba en pareja de 2010 con Lucía Centurión, que también es sanjuanina, y dieron el sí en el Registro Civil.

El sábado 28 de febrero la pareja celebró su matrimonio con una fiesta a todo trapo en La Rural después dar el sí en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas.

Entre los invitados famosos estaban Peter Lanzani (sin Tini Stoessel, que está de gira por Europa, Nicolás Francella, Leo Montero (ex compañero de Barassi en AM), Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen (cuya empresa preparó el catering), Sebastián Wainraich junto a Dalia Gutman y sus compañeros de "Chicos católicos", Juan Paya, Nicolás Maiques y Juan Gilguera.

Los famosos más los familiares y amigos de la pareja bailaron toda la noche al ritmo de Los Totora, banda que animó la fiesta.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias