CUESTIONADO

Los ambientalistas, en contra de la Mole Moli por las carreras de galgos

El ex boxeador fue cuestionado por la crianza y uso económico de esta raza y tuvo su descargo en Infama.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 19:03

(RATINGCERO.COM) La Mole Moli está envuelto en una polémica con proteccionistas de animales por su relación con los perros galgos. Según se supo, el ex boxeador, que formará parte del Bailando, se ha dedicado a la crianza de esta raza y su posterior uso para carreras, lo que despertó varios cuestionamientos por maltrato animal.

 

Abierto el conflicto, la Mole pudo hacer su descargo en Infama, donde defendió su postura y negó el maltrato. "Hace cinco años dejé la carrera, pero yo tenía mis galgos y los hice participar. A mí el galgo me mató el hambre, pero en 2010 lo dejé porque no tenía tiempo para dedicarles", afirmó en comunicación telefónica desde Córdoba.

 

Algunas versiones indicaron que la Mole Moli estuvo ausente de la foto del Bailando por un posible escrache, situación que también negó. "Yo no sabía del escrache, no tenía notificación", respondió.

 

Frente a las críticas de los panelistas sobre esta actividad ilegal, el ex boxeador concluyó: "Los animales no sufren. Vos podés tener tu punto de vista, pero yo nunca vi un animal maltratado, golpeado. Nunca vi a alguien tirar un perro a la calle. A mí me encantaría que vean cómo nosotros tratamos a un perro, no es como dicen. La Mole Moli nunca mató un perro. Les he puesto vitaminas de humanos porque el animal es un atleta que se prepara... ".

Comentarios

Otras Noticias