FARÁNDULA RELIGIOSA

Sebastián Estevanez le atribuye un milagro a Francisco

El actor de telenovelas y su mujer, la modelo Ivana Saccani, estuvieron con Francisco y aseguran que al tocarle la panza de embarazada desaparecieron los riesgos que atravesaba la gestación.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 08:05

(RATINGCERO.COM) Sebastián Estevanez (42) y su mujer, Ivana Saccani (28), realizaron una producción mostrando la pancita de la modelo, que está embarazada de cinco meses, y en donde contaron el milagro que hizo el Papa Francisco sobre su tercer hijo, que nacerá en septiembre.

 

La modelo transitaba un embarazo de riesgo hasta que tuvieron un encuentro con el Papa Francisco y sintió su mano milagrosa en su vientre. "Valentino fue bendecido", confesó la pareja después del viaje a Roma en donde visitaron el Vaticano y recibieron la bendición de Francisco.

 

"Cuando Francisco tocó mi pancita sentí paz. Desde ese momento me quedé tranquila", agregó la modelo.

 

Padres de Francesca (7) y Benicio (5), la modelo y el actor, quienes llevan 14 años de amor, revelaron cómo se dieron cuenta que llegaría el tercero. "Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía, 'me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es algo difícil de controlar. Nuestros hijos son lo más importante que tenemos en esta vida", aseguró Sebastián en una entrevista en Caras de esta semana.

 

"Siempre hablamos de tener más de dos hijos. Seba tiene tres hermanos como yo. Soñábamos con una familia numerosa y somos los dos muy parecidos, súper familieros", explicó Ivana. "De hecho Benicio ya nos venía pidiendo un hermanito", cuenta Saccani. "Y está feliz porque viene un varoncito y va a tener un compañerito de fútbol", agregó Estevanez.

 

 

Comentarios

Otras Noticias