GIANINNA MARADONA

"No respetan ni cuando estoy con mi hijo"

Gianinna y Dalma Maradona estuvieron como invitadas en Televisión Registrada. En el ciclo de Canal 9 opinaron de distintos temas de actualidad y hablaron de cómo es su relación con los medios cuando las persiguen por algún escándalo.
domingo, 26 de abril de 2015 · 21:49

Las hijas de "El Diez" vieron un informe en el que repasaron el hostigamiento de Gonzalo Gamarra (actual novio de Nazarena Vélez) a dos cronistas por no querer responder sobre su relación con la actriz. Cuando volvieron al piso, las chicas analizaron el episodio y expresaron su parecer.

 

"¿¡Se han metido en sus vidas privadas ciento cincuenta millones de veces...!?", fue la pregunta de Gabriel Schultz tras el informe. "¡Se siguen metiendo...!", retrucó Gianinna y explicó su posición.

 

"La gente piensa que nos encanta y la verdad que no. Siempre que se puede evitar, lo evitamos", agregó, por su parte, Dalma.

 

Gianinna, en tanto, fue más dura y se quejó por las reiteradas veces en las que le tocó padecer una guardia periodística. "Lo que no está bueno es que cuando salís y está lleno, no respetan ni que estás caminando", lanzó.

 

"Yo muchas veces voy con Benja a upa o al lado mio porque no lo puedo ni dejar en el piso... ¡te lo llevan puesto! Te ponen la cámara en la cabeza y Benja: 'ay mamá, me pegó', 'ay mamá, me pisó' ¡Y te dan ganas de matarlos! Me dicen '¡respetame que estoy trabajando!'. '¡Vos respetá que está mi hijo al lado y es muy chiquito!'. No respetan ni cuando estoy con mi hijo. Además hay preguntas que no están buenas que escuche. ", sentenció la ex de "El Kun".

Comentarios

Otras Noticias