FARANDULA

Samid Bailando: Marcha peronista, polémica y mucho, mucho rating

El "Rey de la carne", Alberto Samid debutó en ShowMatch con un sorpresivo cruce con Ali Kemal. Con 11 kilos menos, bailó y dividió el fallo del jurado. Antes, tuvo una desopilante previa con Tinelli.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 09:30

(Ciudad.com)

Había mucha expectativa. Pero finalmente Alberto Samid debutó en la pista de ShowMatch junto a su compañera Sofía Macaggi. Aunque las ansias por verlo demostrando sus aptitudes en la danza crecían con el correr de los minutos, el empresario de la carne se tomó su tiempo para expresarse.

Acompañado por su mujer Marisa, con quien está casado hace 35 años, Samid no dudó en demostrarle todo su amor: "Si vuelvo a nacer, la elijo de nuevo”, afirmó, enamorado.

Pero el participante también asistió al piso con otros acompañantes más, y quien llamó la atención fue su ahijado Tomás Romero, quien deleitó al público tocando al acordeón al compás de un chamamé y más adelante, la marcha peronista, canción que fue entonada varias veces por su padrino. Otro que no pasó desapercibido fue su asistente, quien le escribía frases en un cuaderno como "ayuda memoria” para el monólogo del concursante.

Más tarde, Alberto protagonizó un cruce con Ergün Demir –más conocido como Ali Kemal-, quien también se encontraba allí: "En la apertura de tu programa fui mencionado por el artista turco (en alusión a Onur en la parodia de Las mil y una noches) y dijo: ‘Baila también el turco Samid’. Yo le quiero aclarar desde aquí que hay una confusión desde hace mucho tiempo: no tengo absolutamente nada que ver con los turcos, inclusive tuve diferencias que me gustaría aclarárselo al paisano (dirigiéndose al actor de la telenovela turca). Muchos argentinos y nosotros pertenecemos a una comunidad de 22 países que apoyamos y que ellos tienen que reconocer el genocidio armenio”, expresó.

Ante esto Ergün no dudó en contestar: "Yo soy un actor de teatro y quiero hacer feliz a la gente. Estoy ansioso por verlo bailar, pero si querés hablar de historia y de política, estoy acá… me parece que el Bailando no es el mejor lugar para hablar de esto porque se puede tornar de un color que no está bueno. Yo luché toda mi vida por la hermandad de los pueblos”.

Luego, Tinelli se dirigió hacia la puerta de entrada donde estaba ubicado un puesto que entregaba las famosas hamburguesas de Samid y quedó encantado con el sabor.

Por último, cuando el presentador regresó al estudio, se pudo apreciar el baile de la dupla. Con pocos pasos y sosteniendo un bastón, Alberto alcanzó 17 puntos, el segundo puntaje más bajo en lo que va del certamen.

Ángel de Brito le puso un 5, Nacha Guevara un 2, Moria Casán un 8, Soledad Silveyra tiene el voto secreto y Marcelo Polino cerró con un 2.

 

Comentarios

Otras Noticias