BOTINERA MOROSA

Mucha cartera cara pero no paga las expensas

Es una de las botineras más reconocidas por exhibir su colección de bolsos y zapatos de diseñador, cotizados en euros. Pero esta semana fue noticia porque no paga las expensas de su departamento en el barrio de Palermo hace seis meses...
sábado, 23 de mayo de 2015 · 10:41

Wanda Nara, que vive en Italia junto a su marido Mauro Icardi, fue escrachada por el consorcio de su departamento del barrio de Palermo por adeudar expensas por más de seis meses.

 

Mientras la botinera por excelencia la pasa bomba en Europa, el consorcio del departamento que posee en la calle Paraguay entre Oro y Uriarte, la escrachó por no pagar las expensas por más de seis meses.

 

"El Consorcio para poder cumplir con los compromisos que demanda el funcionamiento, necesita contar, en tiempo y forma, con los aportes de sus ocupantes”, reza el escrito compartido por el sitio Parte del Show.

 

"Cuando ello no sucede, se producen dificultades que pueden afectar su normal desenvolvimiento”, finalizó.

 

El consorcio intimó a la ex de Maxi López, pero ella no acusó recibo.

 

Por tal motivo, la administración decidió escracharla en los ascensores de la torre con una notificación de "Juicio por falta de pago”.

 

La medida judicial fue interpuesta por la Administración "Chillari & Asoc.” y ya cursa sus consecuentes pasos judiciales. La modelo podría perder esta propiedad luego de un remate judicial si no se pone al día con las responsabilidades que tiene como copropietaria.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias