ESCÁNDALO

Fernando Burlando, abogado de Vicky Xipolitakis, apuntó contra los pilotos: "No eran personas normales"

El letrado se refirió al escándalo en el que está inmersa la vedette luego de despegar un avión de Austral.
lunes, 29 de junio de 2015 · 09:18

Continúan las voces que debaten sobre el último escándalo realizado por Vicky Xipolitakis. La vedette ha sido imputada por despegar un avión de Austral y viajar en la cabina, al igual que los pilotos que permitieron el hecho.

Este domingo habló en Ponele la firma Fernando Burlando, abogado de la griega. "La irresponsabilidad es de los pilotos que no eran personas normales", dijo tajante y polémico. Y agregó: "La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan".
ADVERTISEMENT

"Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación", manifestó.

"Es tanto el poder que tiene el capitán, casi sobrenatural... Lo de Vicky fue una irresponsabilidad absoluta pero partió desde quienes la ley les da la potestad de hacer lo que quieren en una aeronave", dijo y agregó en referencia a la mención del funcionario del FpV Mariano Recalde: "Fue una frase muy poco feliz la de mencionar a Recalde que actuó de la mejor manera".

"Esto no puede pasar más. Es un ejemplo para todos los pilotos. Y además que el ciudadano sepa. Que esto funcione de alguna manera para aleccionar, que sea un aprendizaje", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias