MÁS ESCÁNDALO

El novio de Xipolitakis se suma a la polémica: "Vicky es una granada a punto de explotar"

El novio de la griega se suma a la polémica. El empresario Leandro Pérez expresó su opinión sobre el polémico vuelo y la definió como una nena.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 09:24
(Rating Cero)

El escándalo provocado por Vicky Xipolitakis luego de que trascendiera el video donde se la ve en la cabina de un avión de Austral manejando el acelerador de la aeronave, no deja de tener repercusiones.

Luego de que Moria Casán mostrara la dura carta que escribió en referencia al episodio y donde anunciaba su alejamiento de Vicky, ahora su novio, Leandro Pérez la describió como "una bomba a punto de estallar" y una adolescente "de 18 años que mira Disney Channel".

"Vicky está destrozada, no tiene miedo de ir presa, está mal, entendió la gravedad del asunto. Está mal de verdad, no para de llorar, pobrecita", relató Leandro en diálogo con El Diario de Mariana, sin poder ocultar la presencia de Vicky, quien lo acompañaba detrás del teléfono.

"Cuando vi el video pensé que Vicky era una granada, que eso era una locura. Van a pegarle hasta el final a ella y a todos los que la rodean", aseguró el empresario.

En cuanto a las denuncias por abuso, el novio respondió: "No somos una pareja abierta así que, que le toquen los pechos a mi novia no es algo que me  guste", expresó y criticó el accionar del abogado de la mediática, Fernando Burlando: "Él ve cosas que uno no ve, sé que las cosas que hicieron el piloto y el copiloto fueron de... no voy a decir la palabra".

Además, Leandro describió a Vicky como "una mujer de mucha exposición" que "no mira los noticieros" porque "prefiere mirar Disney Channel": "Tengo 48 y salgo con una de 18 ponele".

Por su parte, en Intrusos mostraron un video de los momentos posteriores de Vicky en Rosario, luego de haber manejado el avión.

Comentarios

Otras Noticias