GUERRA TUITERA

Dalma se cansó de Ojeda: “Vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras”

Dalma Maradona se cansó de Verónica Ojeda, y la desafió a juntarse para confrontar en el programa que ella elija.
jueves, 23 de julio de 2015 · 10:10

(Exitoina)

La rubia estuvo en Intrusos, donde aseguró que Diego Maradona firmó su testamento "sin saber qué era”. El documento legal deja "la porción disponible de acuerdo a la ley” de los bienes del Diez en manos de Dalma y Gianinna, mientras que el resto se repartirá en partes iguales entre los herederos.

 

"‘Yo no sé lo que firmé’, me dijo. Él me dio a entender que firmó engañado", señaló Ojeda. "Lo más triste es que Diego está vivo y estamos hablando de un testamento", agregó.

 

Sobre la auditoría que se realizó sobre la fortuna del ex DT de la Selección Nacional y que arrojó un faltante de 80 millones de pesos, la mamá de Dieguito Fernando insinuó que Claudia Villafañe estaría muy implicada. "Ojalá que no sea como se dice, pero hay muchas pruebas. Yo vi la auditoría. Vi que hay cosas en Estados Unidos, muchísimas cosas”, indicó.

 

Sus dichos despertaron el enojo de Dalma, quien no se calló nada y la desafió a través de Twitter.

 

La participante del Bailando no se echó atrás, y respondió en Este es el Show. "Cuando termine lo de la madre, no tengo ningún problema de encontrarla cara a cara cuando sea. Primero que se ocupe de la mamá. Ella es la hija, no tiene que ocuparse de lo que yo digo o dejo de hacer, siempre se preocupa por mí… ¿qué le pasa?”, manifestó.

 

"¿Qué se tiene que meter Claudia Villafañe a pedir un ADN, si el problema era entre Diego y mío? Es una mentirosa. Te lo digo a vos, Dalma Maradona. Diego jamás me pidió un ADN, la que me lo pidió en un programa de televisión fue Claudia Villafañe”, cerró.

 

Comentarios

Otras Noticias