SE ENOJÓ

Jorge Rial a Juanita Viale: “Sos muy maleducada”

Luego de la nota desganada e incómoda que dio la actriz en Intrusos, el conductor la sermoneó al aire. ¡Mirá el video!
miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:53

(Extra Show)

"Juana Viale: pedante, desagradable y maleducada”... así rezaba el graph en la pantalla de América cuando Jorge Rial descargó toda su bronca contra la nieta de Mirtha Legrand, quien le había dado una incómoda nota a uno de los noteros de Intrusos.

"Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo? ¿Qué mier... es eso?”, comenzó Rial su descargo, y cuando le contestaron que era ficción para televisión, directamente contestó: "No la voy a ver nunca”.

Pero eso fue la punta de la lanza antes de decirle a Juanita lo que él considera un par de verdades: "Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate, nena, que alguien como vos se le siente a Mirtha, y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Lo maltrataría, lo despedazaría... ¡y con toda la razón del mundo! Es muy mal educada Juana".

Luego prosiguió: "Yo sé que no te importa, y a mi tampoco me importa tu opinión, pero imaginate si esto se lo hicieran a tu abuela. Sin embargo, la gente que va es educada, porque muchas veces Mirtha hace preguntas incómodas, y son muy pacientes y muy respetuosos, especialmente de la trayectoria”, y agregó a modo de zancadilla: "Imagínese, Mirtha, cuatro Juana Viales en su mesa: tiene que mandar un corte de quince minutos y poner la repetición del programa con Pimpinela y Midachi”

Finalmente, a Rial "lo chicanearon” afirmando que la actitud de Juanita en ShowMatch, donde es participante del Bailando 2015: "Todos estos chicos que parecen los progres les gusta más la plata que respirar. Bien que cuando tuvo que hablar sobre su obra o lo que estaba grabando habló muy bien de corrido”.

Comentarios

Otras Noticias