¿CORAZÓN OCUPADO?

Celeste Cid junto a un misterioso caballero: encuentro en local veggie y huida de los fotógrafos

La actriz, cuya última relación fue con Chano Charpentier, estuvo en Palermo donde Paparazzi la encontró junto a un nuevo compañero. ¿Pasa algo más? Celeste Cid paseó por Palermo acompañada por un caballero.
lunes, 6 de julio de 2015 · 09:30

(Ciudad.com)


       
Desde que a fines de 2014 admitió que su separación del líder de Tan Biónica Chano Charpentier era un hecho, poco se supo de la vida amorosa de Celeste Cid. La bella actriz decidió concentrarse en otros aspectos de su vida, como en lanzamiento de Japón, su marca de ropa junto a Paula Kohan.

En un local de comida orgánica y macrobiótica de Palermo, la actriz fue descubierta por Paparazzi junto a un caballero, y no son pocos los que aseguraron que su relación va más allá de la amistad. El hombre, alto y morocho, llegó al lugar, donde al descubrir a los fotógrafos evitaron cruzar miradas.

Después de comer, según cuenta la publicación, el caballero estuvo esperándola dos horas fuera de un negocio de manicuría, a donde entró Celeste para escapar de los flashes y luego cada uno terminó marchándose por su lado.  

¿Celeste Cid tiene un nuevo pretendiente?

 

Comentarios

Otras Noticias