La furia de Claudia Villafañe

Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos, pasó por Intrusos y recordó lo puntos fundamentales de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Claudia Villafañe.
martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00

"Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria", indicó.

"Diego me pidió que investigue a Claudia", recalcó Paola y luego señaló qué fue lo que le llamó la atención de los registros de las propiedades que Villafañe adquirió. "En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego (Maradona)", explicó.

 

Muy molesta, Claudia habló después en El Diario de Mariana: "Estoy tranquila con las cosas que hice. Tengo a mis hijas, mi vieja y mi nieto. Yo tengo una división de bienes del año 2003, en la que arreglamos que él no puede reclamarme nada a mí ni yo a él".

Claudia aclaró que desde que se desató el escándalo habló sólo una vez con Diego: "Tuve la oportunidad de hablar con él, pero no pudimos mucho. Después pasé por la casa. Y como no quise pasar por encima a su seguridad, les dije que sabía que estaban trabajando, que no iba a entrar sin su permiso".

Comentarios

Otras Noticias