TRIBUNALES

Diego Maradona y Claudia Villafañe van a juicio

Terminó la última audiencia de mediación y no hubo acuerdo. El ex futbolista llevará adelante siete denuncias contra su ex mujer.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 07:46
(INFOBAE.COM) La última audiencia de mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe no duró mucho. Tras quince minutos, se determinó que el ex futbolista y su ex mujer irán a juicio por irregularidades en el manejo del dinero del Diez.

Ni Maradona ni su abogado, Matías Morla, se hicieron presentes en Tribunales. Como informaron en Intrusos, fue un abogado del estudio de Morla para decir que ya no tenían más que escuchar por parte de los defensores de la madre de Dalma y Gianinna y que la intención era avanzar en el proceso judicial.

Antes de la audiencia final, Morla y su equipo le consultó a Maradona qué quería hacer. Le preguntaron si aceptaban la oferta que hubo de parte de Villafañe para llegar a un acuerdo y él respondió: "No quiero ninguna oferta, vamos a juicio".

En la guerra judicial entre el Diez y su ex mujer se llevarán adelante siete causas, explicaron en Intrusos. La primera es "Retención indebida de camisetas de fútbol" radicada en la Justicia argentina. La segunda causa es iniciar un juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal para incorporar los departamentos que Villafañe habría comprado en Estados Unidos. "Diego dice 'al momento de divorciarme, desconocía que existían estos inmuebles'", contó Jorge Rial. La tercera incluye a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti por "graves irregularidades que existían en estos departamentos".

La cuarta causa es la más grave: "Fraude en Estados Unidos. Los departamentos que ella compra casada haciéndose pasar por soltera". La quinta es "congelamiento de todos los fondos de Villafañe en Estados Unidos" y la sexta es pedir que le anulen la visa. La séptima y última es una novedad: la ex mujer de Maradona habría comprado departamentos en un emprendimiento inmobiliario en Olivos, la zona norte del Gran Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias