MÁS NOVELA

Chano: “Juana ha soportado las consecuencias de mis excesos”

Tras ser entrevistado por Jorge Lanata y Rodolfo Barili, Chano Charpentier brindó una extensa entrevista a Revista Gente, donde se refirió a sus adicciones, la noche y su relación con Juana Viale.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 09:32

(Exitoina)

 


A 20 días del confuso accidente que protagonizó en Belgrano, cuando perdió el control de la camioneta que manejaba y de recibir una brutal golpiza por parte de supuestos vecinos, el líder de Tan Biónica, dijo: "Estoy mejorando, sigo con medicación. Tengo los ojos sensibles. Los huesos se están sellando, igual que las costillas”.

"La verdad, pensé que me iba a morir. Yo siempre le tuve miedo a la muerte (…) Si para dejar una huella en la historia de la música hay que morir joven, yo renuncio", sostuvo el cantante de 33 años.

"El de las adicciones, es un camino de que termina con la muerte, internado o en cana. Y sé que es algo que voy a tener que atender diariamente”, agregó.

Al preguntarle sobre Juana Viale, quien al principio pidió a través de su abogada que no la relacionaran con Chano, dijo: "Y bueno. Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas”.

Días después de la petición de Juana, trascendió que aún seguían juntos pero que ella intentaba tranquilizar las aguas con su ex, Gonzalo Valenzuela. "No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen… Un tipo le dice al psiquiatra: ‘doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina’. Y el médico le contesta: ‘bueno hay que internarlo’. Y el paciente retruca: ‘no, necesito los huevos’. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos…”.

El cantante confesó que le gustaría sentar cabeza y armar su familia. Al preguntarle si piensa en la nieta de Mirtha para llevar a cabo dicho proyecto personal, dijo: "Hoy no. Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos”.

Por último, Chano contó que quiere "seguir haciendo música y que mi música deje algún mensaje que sirva. Después… quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión”.

"A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias