SHOWMATCH

Fuerte cruce de Solita y Barbie Vélez: "Tenés una bronca que no es sana"

La integrante del jurado retó a la participante del Bailando porque no le gustó un comentario que había realizado minutos antes de su devolución.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 08:43
(Ratingcero.com) Barbie Vélez y Soledad Silveyra protagonizaron un cruce este viernes en Showmatch cuando la jurado retó a la actriz por la actitud que tuvo frente a un comentario sobre su ex, Fede Bal.

Antes de dar la devolución, Ángel de Brito le dijo a Barbie que Fede "consiguió una tapa de revista" sin haber salido con ella en la foto. Entre risas y con una mirada pícara, la hija de Nazarena respondió "te amo".

Más tarde llegó la devolución de Solita, quien le destacó que no le gustó la risa ni el comentario que le hizo a de Brito y luego se dio el cruce e intercambio de opiniones entre ambas.

Solita: "Hay algo que me molestó. No puedo dejar de ser sincera. Me tocó lo que le dijiste a Ángel, eso de que Fede no podía hacer una tapa si no era con vos. Me pareció una bronca que no es sana. Hay que curarla".

Barbie: "Es un chiste".

Solita: "Hay que tener cuidado con los chistes".

Barbie: "Está bien".

Solita: "Perdón. Son opiniones".

Al final de la devolución, se dio un nuevo cruce cuando Barbie aseguró que no le caía bien a Soledad. "No le estoy cayendo  muy bien a Solita este año. Siempre en las devoluciones hay algo", destacó.

Solita: "En este caso vos me diste el pie. Es un reality y tengo que decir lo que siento".

Barbie: "Fue un chiste para Ángel. Con las barbaridades que se han dicho en esta pista..."

Solita: "No tengo una preferencia entre vos y Fede. Sino ante las actitudes de cada uno".

Barbie: "Está perfecto. Todos tenemos preferencias".

Comentarios

Otras Noticias