ESPECTÁCULOS

Facundo Moyano habló sobre los rumores de romance con Susana Giménez

El diputado participó en el sketch de la empleada pública y explicó el detrás de escena de las fotos con la diva.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 09:20
Las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), tuvieron un día de trabajo agitado. Después de recibir a Soledad Pastorutti tuvieron que atender a Facundo Moyano , que se acercó para hablar con el presidente sobre los bonos de fin de año.

Aprovechando el momento, las mujeres quisieron saber si los rumores de romance entre él y Susana eran ciertos o no. "No, solo nos encontramos en un restaurante y nos sacamos unas fotos", contó el diputado del Frente Renovador. Según explico, los encuentros se dieron en diferentes circunstancias. La primera vez fue cuando se acercó hasta la mesa de la diva para saludar a Moria Casán, a quién había conocido unas semanas antes durante un almuerzo en lo de Mirtha Legrand. "Me invitaron a sentarme y estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos, habían también otras personas a las cuales no conocía. En un momento, Moria pide sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada, después los medios estuvieron hablando de eso".

El segundo encuentro, según relató, se dio en el mismo lugar un mes y medio después. "Ella estaba cenando con un amigo, Fernando Carrillo. La saludo, me saluda y me invita a sentarme, estuvimos hablando de todo, pero no le pude sacar el teléfono", broméo el hijo del ex líder de la CGT, que también contó que actualmente se encuentra en pareja pero que no están atravesando un buen momento porque ella vive en Europa y la distancia complicó la relación.

Comentarios

Otras Noticias