CONFUSIÓN

El ex de Araceli González vinculado al contrabando

Rubén Torrente, papá de Florencita Torrente, estaría involucrado en una investigación sobre supuestas irregularidades de patentamiento de motos Harley Davidson.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 18:11
En 2013, el juzgado de Sandra Arroyo Salgado inició una investigación que, tras un allanamiento realizado en un galpón de Colegiales, deparó en la detención de Rubén Torrente por falsificación de documentos públicos y falsedad ideológica. El ex marido de Araceli González podría formar parte de una organización que se dedicaba a falsificar patentes de motos Harley Davidson.

Según la investigación, este grupo (donde estarían involucradas unas treinta personas) ingresaba al país motos Harley Davidson importadas, para luego ser empadronadas como vehículos ya existentes, de años anteriores. De esa manera se consumaba una maniobra de contrabando. No obstante, aún no está claro -o no se informó- cual sería el supuesto rol que llevaría adelante Torrente.

Sin embargo, la abogada Elizabeth Gasaro aseguró que Torrente "no forma parte de una organización delictiva", y que en verdad, su defendido tendrá que presentarse el lunes 12 ante Arroyo Salgado. ¿La razón? Rubén habría comprado una de las motos. "No está detenido, es un comprador de buena fe, y es una persona de buena fe", advirtió Gasaro.

Comentarios

Otras Noticias