ESPECTÁCULOS

Bizarro y polémico video del hijo de Will Smith

En su debut como cantante,Jaden Smith, ya generó revuelo por su impactante videoclip de la canción “Fallen”, perteneciente a su disco debut “Syre”.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 19:11

El joven Jaden Smith de 18 años Jaden Smith estrenó su primer video musical del tema "Fallen". En el particular clip, se lo puede ver vomitando y lleno de sangre hasta finalmente morir.

El corte de difusión está dirigido por Miles Cable y el propio Smith. El músico no aparece solo, sino que lo acompaña su amigo y socio, el cantante de hip hop, Kid Cudi.

El hijo de Will Smith también tiene un polémico sentido de la moda. El cantante acostumbra a fotografiarse con faldas y uñas pintadas y luego subir las fotos a Instagram.

Al respecto el joven Jaden dice: "En cinco años, cuando los niños vayan al colegio con una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", explicó Jaden a la revista Nylon en julio pasado.

Además de cantante, Smith Juniors, también es actor y asegura siempre haber contado con el apoyo de sus padres quienes siempre le permitieron expresarse libremente tanto en lo artístico como en lo personal. "La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste y sin importar lo que la gente piense" asegura Jaden Smith, quien demuestra lo dicho protagonizando una campaña para Lous Vuitton vestido de mujer.

Comentarios

Otras Noticias