UN CLÁSICO

Rial destrozó a Juanita Viale

La nieta de Mirtha Legrand volvió a tratar mal a un notero y el conductor de Intrusos la defenestró: "Si no hay tarasca no habla". El periodista confirmó que tiene un affaire libre con José Palazzo, ella volvió a despotricar contra la prensa.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 19:17
(RATINGCERO.COM)  Jorge Rial contó detalles de la nueva relación de Juana Viale con José Palazzo, luego de que se viera un video de la actriz a los besos con el músico Fernando Ruiz Díaz. Ella viajó a Cosquín para verlo al productor (ex novio de Andrea Rincón), y también se dio la licencia de besar al líder de Catupecu Machu en un recital.

Rial precisó que Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre  y que tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.

Luego de estos detalles, mostraron una nota con Juana en el aeropuerto. "Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío", contestó. Y arremetió contra el periodista: ¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar".  

Al escuchar esto, Rial se encargó de ella. "Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd... Pero inservible.  La información la di y no tiene manera de desmentirlo. De los 420 metros, creo que 20 se lo podemos dedicar al laburo, los otros400 hubiera sido bueno, dedicarlo a esto. Ella cree que es de una casta superior", comentó. 

Comentarios

Otras Noticias