POLÉMICO

Pocho La Pantera: “Ojalá que vuelva la colimba”

El cantante se refirió a la tragedia de Time Warp, opinó que se debe a una cuestión disciplinaria y propuso como solución restaurar el servicio militar obligatorio.
jueves, 28 de abril de 2016 · 07:41

(EXITOINA.COM) Pocho La Pantera asoció la muerte de los cinco jóvenes en la Time Warp que se realizó en Costa Salguero a una cuestión disciplinaria y propuso como solución restaurar el servicio militar obligatorio: "Ojalá que vuelva la colimba”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nicolás Singer, Pablo Montagna y Laura Szerman, argumentó que el servicio militar obligatorio –que se abolió en Argentina en 1994 tras la muerte del soldado Omar Carrasco- sería positivo porque los jóvenes "no conocen la subordinación ni el valor de decir ‘yo estoy haciendo esto porque lo tengo que hacer’”.

Sobre su situación con las drogas, explicó que "yo salí de esa cárcel” pero definió su caso como una "salida condicional”, ya que "no me tengo que descuidar”.

"Me dieron la libertad condicional. Estoy libre, pero no me puedo mandar ninguna macana”, dijo.

Asimismo, expresó que "pese a que yo estaba enfermo con la droga, siempre fui muy cuidadoso con mi hijo. Fui un padre semi ausente por cuestiones lógicas, pero yo siempre estuve con él. Lo cuidé, invertí en mi hijo. Hay otros que por desgracia no pueden, pero yo invertí todo en colegios privados, en la facultad. Ahora tiene 35 años, es productor de televisión y es un tipo normal”.

Acerca de su lucha contra el cáncer, el cantante aseguró que se encuentra "bárbaro” y se tomó la enfermedad con humor: "No sabe con quién se metió el cáncer, pobrecito. Si hubiera sabido no se metía. En la quimio me mando un sanguche de milanesa con una bebida, no sufro para nada. Yo soy creyente, si Cristo está conmigo, ¿Quién contra mí? Ya con eso tu autoestima empieza a laburar a favor”.

"Pocho” anticipó que sacará un nuevo tema titulado "El pasito del baile” con el que intentará superar la etapa de su hit "El hijo de Cuca”. Si bien reconoció que su canción más exitosa le dio "muchas alegrías, mucha plata y muchas navidades y cumpleaños hermosos”, sostuvo que "le quiero meter un martillazo en la cabeza a ‘El hijo de Cuca’ porque no me lo puedo sacar”.

"De una forma cariñosa, un martillazo de goma le voy a pegar”, aclaró.

Además, adelantó que en el video del nuevo tema aparecerán varias figuras públicas a las que filmó en el casamiento de Guillermo Coppola: "Van a salir muchos personajes importantes. Me llevé una cámara al casamiento de Coppola y ahí choreamos un poquito. Lo enganché al Bambino (Veira), a Coppola. Hicimos los videos y ahora los estamos compaginando”.

El músico se mostró confiado en el gobierno de Mauricio Macri: "Yo le tengo mucha fe”.

Además, dijo que "le quiero mandar unos vinos y unos discos míos”, y contó qué recuerdo le gustaría llevarse del Presidente: "Quiero sacarme una fotito con él”."No lo veo un cuatro de copas, un muerto de hambre. Éste siempre la tuvo. Si se pone las pilas y nos quiere ayudar, le vamos a agradecer muchísimo”, culminó.

Comentarios

Otras Noticias