RUMORES DE RUPTURA

¿Se terminó el amor entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

Algunos indicios apuntan al fin de la relación entre el conductor y la periodista. ¿Será verdad?
jueves, 28 de abril de 2016 · 18:20

(EXITOINA) La bomba la tiró este mediodía Ángel de Brito en Twitter, y hasta el momento no hubo desmentida: Jorge Rial y Agustina Kämpfer le habrían puesto punto final a su relación.

El romance, recordemos, comenzó a mediados de julio, cuando ambos se encontraron en un café, y compartieron algunos tragos y una charla amena. Desde entonces, la relación fue viento en popa, entre viajes compartidos y trabajo en común.

Sin embargo, al parecer, todo habría llegado a su fin.

El primer indicio lo dio la propia Kämpfer, cuando en Como anillo al dedo tildó de "circunstancial” su relación con Rial.

En uno de los juegos, Kämpfer debió taparse los oídos mientras Nico Vázquez le preguntaba a su compañera, Barbie Simmons, cómo creía que su amiga preferiría que la identificaran, si como la novia de Jorge Rial, como panelista K o como la panelista hot.

Rápidamente, Simons dijo: "Tendría que ser con Rial, pero seguramente se va a reir si la señalan como panelista K”.

Luego, Kämpfer descubrió sus oídos para contestar y tiró: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial", en referencia a Rial y a su militancia kirchnerista.

Enseguida, la quiso arreglar: "La primera es circunstanc… no, las dos son fijas”, dijo, con una sonrisa, mientras pedía un corte haciendo un ademán de tijeras.

Otro indicio lo dio Morena Rial. La hija del conductor, venal y sin pelos en la lengua, puso en Instagram un mensaje que bien podría estar dedicado a cualquiera de sus compañeros de escuela, aunque muchos interpretaron como dedicado a Kämpfer.

"Es muy difícil tener que mirar algo que te lastima y tener que sonreír o disimular”, publicó en la red social, donde tiene 165 mil seguidores.

El tercer indicio fuerte llegó ayer, en Intrusos. Hablando de la relación entre Pampita y Nacho Viale, Marina Calabró reveló un dialogo que habría tenido el productor con un amigo, en el que le decía "a vos te parece que yo me voy a meter con una mina con tres pibes”. En ese punto, el conductor manifestó que era comprensible, porque era un situación muy difícil cuando uno de los dos integrantes de la pareja no tiene hijos, y el otro sí. Sin dar nombres, por supuesto, pero quedaba claro que podría estar hablando de su propio caso.

"Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad", manifestó Rial.

Habrá que esperar a ver si en las próximas horas deciden oficializar la separación, o si se trata simplemente de puras especulaciones.

Comentarios

Otras Noticias