SORPRESA

John Travolta vino a la Argentina... y fue a comprar facturas

El encargado del local por donde pasó la estrella de Hollywood reveló la razón de la visita, en Arriba Argentinos.
viernes, 29 de abril de 2016 · 19:23
(CIUDAD.COM) La localidad de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, fue noticia el jueves por la tarde cuando John Travolta, la mega estrella del cine, comió cuatro facturas de crema pastelera dentro de una panadería. El paso del protagonista de Tiempos violentos sorprendió a todos, ya que no tenía ningún compromiso profesional en el país.

Ante la incógnita, el encargado del local de Las medialunas del Abuelo explicó el motivo del viaje en una nota para Arriba argentinos, el noticiero mañanero de El Trece. "Es amigo del dueño. Vino a festejar el cumpleaños de Roby, es muy cercana la relación y de paso pasó por acá a comer medialunas", contó. Para mayores precisiones, aclaró: "El manager de Travolta es el primo del dueño. Anoche se fueron a cenar juntos".

La relación entre Roby y John Travolta es tan estrecha que hasta se fueron de vacaciones juntos en varias ocasiones, tal confirmó el empleado Hugo Servín: "Sé que hacen viajes juntos, que se fueron a Uruguay, Australia, Canadá".

Comentarios

Otras Noticias