IRÓNICO

Luis Ortega subastó el Martín Fierro que ganó como director de Historia de un Clan

El artista publicó una foto con la estatuilla en la mano y también una foto del premio solo en el que detalla que también lo ganó por su labor como libretista.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 07:45
(RATINGCERO.COM) Luis Ortega ganó el Martín Fierro como mejor director y libretista en Historia de Un Clan el pasado domingo en la entrega más importante de la televisión argentina. Sin embargo, no estuvo presente en la ceremonia sino que  fue Alejandro Awada, protagonista de la ficción, quien subió al escenario a recibir el premio.


Ahora se suma una polémica más ya que apareció en un clásico sitio de subastas una foto de Ortega con la estatuilla en la mano. "Se subasta para terminar la película del mismo autor-director 'Lulu', a estrenarse en julio en los cines", explica en la publicación.


También detalla que la estatuilla pesa dos kilos, mide 30 centímetros y la que entrega la hará "el ganador en su domicilio".


Según indica la página, la subasta ya finalizó y el comprador pagó más de 500 mil pesos.

En 2015 su hermano, Sebastián Ortega, había publicado una polémica foto en su cuenta de Instagram en donde se veía el Martín Fierro de Oro que había ganado por Graduados. "A guardar, a guardar cada cosa en su lugar", escribió junto a la publicación.


La actitud del productor de Underground fue porque APTRA había omitido nominar a Véronica Llinás por su labor en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Comentarios

Otras Noticias