TELEVISIÓN

Mirtha, sobre Durán Barba: "Hablaba como el Chavo"

En su programa del domingo, la conductora no se quedó afuera de la polémica generada por las declaraciones del asesor de Mauricio Macri. "Me sacó un poco", afirmó.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 07:43
(RATINGCERO.COM) La participación de Jaime Durán Barba en el programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche
generó un debate que no dejó afuera ni a la propia conductora.

El asesor de Mauricio Macri negó que hubiera hambre en la Argentina (alegando que esa problemática pertenecía a una visión "burguesa"), dijo que no creía en la verdad y que no le gustaba la tarea de los políticos.Su opinión sobre la pobreza, incluso, le valió un fuerte intercambio con Joaquín Furriel.

 

El domingo Mirtha hizo referencia a estas declaraciones y a la habilidad del asesor para esquivar las cuestiones más jugosas de la entrevista con respuestas sobre su amor al arte (literal: Durán Barba dedicó varios minutos a describir su pasión por la música, el teatro y la ciudad de Buenos Aires).

"Yo no entendí nada de lo que dijo. No sé... porque hablaba como el Chavo. No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco", comentó la conductora.

 

Santiago del Moro, invitado al programa, también brindó su opinión: "Durán Barba le hace mucho mal a Cambiemos, está tirando frases muy desafortunadas y para mucha gente es prácticamente como si hablara Macri. Dicealgunas frases simpáticas y otras muy fuera de lugar.En estos momentos expone a un presidente", comentó.

Mirtha contestó: "Influye la filosofía zen, creo. Yo estuve el otro día con alguien importante de Cambiemosy dentro del partido no lo quieren mucho, eh, no lo quieren. Yo creo que hay que sacarlo, porque ademásvino y me derivaba todo. Yo quería que hablar de Argentina, de Macri, de cómo se hace para coachear a unpresidente, cómo se le indica desde la teoría, hasta cómo presentarse, vestirse, hablar. Y me derivaba a Ecuador, en eso fue muy hábil. Hablaba con ese tonito,no fue feliz la intervención".

 

Comentarios

Otras Noticias