QUE VIVA EL AMOR

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Oscar González Oro con su novio Tato en Ibiza

Enamorados, el periodista y su joven pareja disfrutan de unos días de relax en España. ¡Mirá las mejores fotos de su aventura europea!
sábado, 23 de julio de 2016 · 10:59
(CIUDAD.COM) Desde que Oscar González Oro (64) decidió contarle al mundo que está en pareja con un joven llamado Tato y lo presentó en sociedad a través de Instagram, el conductor comparte parte de la vida de la pareja en las redes sociales.

¿Su última aventura juntos? Unas increíbles vacaciones en Ibiza, donde se encuentran por estos días disfrutando del verano europeo… ¡bien lejos del frío que azota estos pagos!

Oscar publicó varias postales románticas junto a su novio, en las que se los ve disfrutando de la playa, compartiendo almuerzos con amigos, paseos en yates y en moto.

El conductor incluso bromeó con la presencia de Lionel Messi en Ibiza, que tiene revolucionados a los paparazzi del lugar: "Hablando con Messi”, escribió en la foto donde aparece hablando por celular con Tato a su lado.

"”Créanme que soy feliz, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, había expresado González Oro tras confirmar la relación en Instagram. Así, feliz y en paz, se lo ve en cada postal de sus increíbles vacaciones.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias