TRISTEZA

Falleció la hija de Wisin que estuvo con cuidados intensivos desde su nacimiento

La hija del cantante puertorriqueño tenía un mes. Murió esta madrugada a causa de un desorden genético llamado Trisomía 13.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 19:17
La pequeña a hija de Wisin, Victoria, falleció esta madrugada como consecuencia del desorden genético que padecía llamado Trisomía 13, según anunció el mismo cantante de reggaetón en su cuenta de Instagram. La niña tenía un mes. El artista compartió en la red social una foto de su esposa, Yomaira Ortiz, junto a la beba. En el mensaje dio las gracias a sus seguidores por el apoyo brindado.

Al conocerse la triste noticia, personalidades del ambiente enviaron sus condolencias a Wisin y su mujer. Una de las figuras en escribir en las redes sociales fue Olga Tañon: "Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento". Laura Pausini, compañera del cantante en el programa "La banda de Univision", le deseó un "buen viaje" a la beba: "Tu #Victoria más grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre, querida estrella del cielo".

Hace tres semanas, Wisin anunció en sus cuentas de las redes sociales que su hija había nacido con trisomía 13, condición genética que afecta aproximadamente a uno de cada 8 mil fetos. Los bebés afectados con esta enfermedad, por lo general, tienen una combinación de desórdenes congénitos que se traduce en discapacidades de desarrollo y malformaciones físicas.
 
 

Comentarios

Otras Noticias