ESPECTÁCULOS

Los famosos, furiosos con la falsa muerte del hijo de Paula Chavez

Luego de una publicación de un portal web donde se difundía la falsa noticia de que el pequeño hijo de Paula Chavez y Peter Alfonso había fallecido, sus compañeros de "Este es el show" estallaron de bronca en las redes sociales.
jueves, 12 de enero de 2017 · 11:19
Un portal digital  publicó una nota en donde se comunicaba la triste noticia del fallecimiento de Baltazar, el pequeño de 3 meses, hijo de Peter Alfonso  y Paula Chávez. Sin embargo esta noticia es falsa, sus propios padres se encargaron de desmentir la noticia.
 
Inmediatamente, los fans de la pareja y famosos empezaron a criticar y manifestarse en redes socials con respecto a esa publicación Los compañeros de la modelo en el programa "Este es el show", connie ansaldi y José María Listorti, descargaron su bronca en Twitter por la falsa información.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hay q ser PELOTUDOS para joder con algo así. Baltazar está perfecto. <a href="https://twitter.com/paulitachaves">@paulitachaves</a> <a href="https://t.co/5no767YIPZ">pic.twitter.com/5no767YIPZ</a></p>&mdash; José Maria Listorti (@SoyListorti) <a href="https://twitter.com/SoyListorti/status/819387022892793856">12 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">😒 La verdad... que cosas horribles ... en fin. Dejemos el tema acá y no le demos más trascendencia d la q merece.</p>&mdash; Connie Ansaldi (@connieansaldi) <a href="https://twitter.com/connieansaldi/status/819400029312061441">12 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
 

Comentarios

Otras Noticias