ESPECTÁCULOS

Curioso tuit de Chano que revela su estado tras su segunda internación

El ex cantante de Tan Biónica estuvo presente en el cumpleaños de Pampita Ardohain el pasado viernes y luego de la celebración se internó por voluntad propia en un clínica "por precaución" según confirmó en su cuenta de Twitter
lunes, 16 de enero de 2017 · 09:12
El cantante Chano Charpentier preocupó a sus fans en los últimos días. En menos de 15 días, estuvo internado en dos oportunidades por diferentes causas. La primera, previo a Año Nuevo, en Buenos Aires, fue por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" por lo que permaneció en terapia intensiva; mientras que la segunda internación, el último fin de semana, en Punta del Este, tras el cumpleaños de Pampita, por "precaución" y "voluntaria".

Finalmente este domingo -ya dado de alta de su segunda internación- él mismo se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y expresó: "Me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas".

Ya recuperado y llevando tranquilidad a sus fans, el ex cantante de Tan Biónica publicó en Twitter con un mensaje revelador basándose en una famosa canción de Bersuit Vergarabat: "Yo tomo para no enamorarme,  me enamoro para no tomar. Estoy enamorado", tuiteó el cantante y asu vez generó curiosidad en sus seguidores de la red social del "pajarito".

 
Fuente: RatingCero.com

Comentarios

Otras Noticias