ESPECTÁCULOS

En la previa a Maná, Grynzspan: "Ya no tenemos que ir a Mendoza o a Córdoba a ver estos artistas"

Ante la venta de entradas para ver a la banda internacional, la ministra de Turismo destacó que este domingo a las 8 de la mañana llegó la primera persona a la fila, siendo que la venta comenzaba hoy lunes.
lunes, 16 de enero de 2017 · 15:20
Este lunes, comenzó la venta de entradas para el show de Maná en la Fiesta Nacional del Sol y Canal 13 dialogó con la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, para conocer cuál es el análisis y sus expectativas. "El balance es muy positivo, ayer a las 8 de la mañana llegó la primer la persona a para sentarse frente a la boletería", aseguró.

La ministra destacó que la decisión de habilitar el Teatro del Bicentenario para las entradas preferenciales y el Teatro Sarmiento para las generales fue con el objetivo de "evitar el padecimiento de los fanáticos". "Me parece muy importante brindar otras alternativas, como internet", manifestó.

Por otro lado, Grynzspan dijo que el hecho de traer artistas internacionales hace que todo el país y otros lugares del mundo miren la FNS. "Esto también ayuda desde el punto de vista turístico. Ya no tenemos que ir a Mendoza o a Córdoba a ver estos artistas", puntualizó.

Finalmente, sostuvo que a partir del próximo lunes 23 de enero comienza la venta de entradas para los demás artistas. "Las preferenciales de Abel Pintos serán en el Teatro del Bicentenario y todas las otras en el Teatro Sarmiento", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias