ESPECTÁCULOS

Fede Bal: "Si me entero que Laurita sale con alguien, rompo todo"

Fede Bal reiteró sus sentimiento hacia Laurita en un programa de TV donde la bailarina es panelista. "¡Nunca me dijeron esas cosas en cámara Federico!", reprochó ella.
viernes, 20 de enero de 2017 · 13:29
La pareja del Bailando 2016 se cruzó en vivo y el actor le reiteró sus sentimientos, algo que la semana pasada revolucionó el mundo del espectáculo luego de que le confesara su amor, y él respondió: "Si me entero que Laurita sale con alguien, me vuelvo loco, rompo todo".

"Tiene miedo de lo que fuera a decirle e incomodar. No está acostumbrada a que le digan cosas lindas públicamente", señaló Fede en Los ángeles de la mañana, donde Laurita es panelista.

"Por más que Laurita me diga lo remarcó e indicó que "hoy no me puede ver su vida sin ella", mientras aseguraba que "fue duro duro separarnos durante el verano, después de dos años trabajando juntos".

La bailarin, por su parte aclaró: "Me parece súper dulce que me habló desde el corazón sincero. Sí me molestó y le dije 'yo sé que hablás de vos pero me repercute a mí', y no estaba preparada para eso ni había planeado algo así. No puedo decirle que no exprese lo que le pasa. Me tengo que relajar".

Ante lo que, Fede reprochó: "¿Fue tan fuerte lo que le dije? ¡Sabé recibir amor!", y en un divertido ida y vuelta, Laurita no se quedó atrás: "Nunca me dijeron esas cosas en cámara Federico!".

Cuando fue consultado sobre qué haría si se enterara que Laurita sale con otro hombre,  el actor no lo dudó: "Si me entero que Laurita sale con alguien, me vuelvo loco, rompo todo", y le reprochó: "Si probás con alguien antes que conmigo, sos una estúpida Lau".

 

 

Fuente: Raiting cero

Comentarios

Otras Noticias