ESPECTÁCULOS

¿Qué dirá Susana de las fotos de Facundo Moyano y su novia?

El Diputado nacional estuvo en la costa argentina con la modelo Eva Bargiela, a los abrazos, besos y sonrisas. ¿Se enojará la diva al ver las imágenes tras el fuerte rumor de romance entre ellos?
viernes, 20 de enero de 2017 · 12:54
Susana Giménez y Facundo Moyano se mostraron cercanos y cariñosos en la fiesta de fin de año del Sindicato único de Trabajadores de los Peajes y Afines, conducido por el diputado, en Tecnópolis. Desde aquel día comenzó a crecer el rumor de que estaban juntos.

Si bien ellos lo desmintieron, todo parecía ser probable… y el público tenía muchas ganas de ver a la diva de los teléfonos nuevamente en pareja. "Con Susana tenemos una relación muy linda", dijo Moyano dejando en claro que lo suyo era solamente amistad. ¿Será verdad? Parece que sí porque días atrás se tomó unas mini vacaciones en la ciudad de Mar del Plata junto a Eva Bargiela, una verdadera belleza argentina.

Esta modelo y asistente de Guido Kaczka es la novia del político más aclamado por las mujeres: queda bien en claro luego de que hayan expuesto su amor a todo el público que si en algún momento se distanciaron, hoy su relación está más firme que nunca. Besos, abrazos, sonrisas… dos lomazos disfrutando del calor de la costa argentina, tanto en la arena como en el mar.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias