FIESTA DEL SOL 2017

Acampan desde el viernes por una entrada para ver a Abel Pintos

La venta comenzará recién el lunes, pero 72 horas antes empezaron a llegar los primeros fanáticos y fanáticas al Teatro del Bicentenario, con reposeras, heladeritas y sombrillas, para quedarse con las mejores localidades.
sábado, 21 de enero de 2017 · 13:21
"Estamos con un grupo que nos turnamos, estamos desde ayer (viernes) a las 7 de la mañana. Yo llegué anoche", explicó un joven fanático de Abel Pintos este sábado, instalado bajo la sombra del arco del Teatro del Bicentenario.

La venta de entradas empezará, en realidad, el próximo lunes. Pero para los fans no hay límites. Y el acampe planificado seguía sumando voluntades. "Para tener los primeros lugares, tener las primeras entradas", explicó el adolescente que hace poco tiempo se incorporó al club de fans. "En realidad es un gran artista para mí, me gusta seguir lo que hace", justificó.

A pocos metros de él estaban dos chicas sonrientes, que también llegaron al acampe por Abel el viernes: "Desde ayer (viernes) a las siete de la mañana. A nosotras nos tocó el turno de la siesta, con mucha agua, con música, conversando. La pasamos bien, dentro de todo".

"Vale la pena por Abel", remataron.


Comentarios

Otras Noticias