ESPECTÁCULOS

Una vedette compró entradas para Argentina - Perú para revender

Una conocida mediática publicó en su cuenta de Instagram varios tickets a la venta para el duelo entre el equipo argentino y Perú y la insultaron en las redes sociales. Mirá lo que pasó
jueves, 5 de octubre de 2017 · 21:10
La reventa de entradas es ilegal, pero parece que algunas personas públicas no lo saben. Así es el caso de una modelo que publicó una foto con tickets para ver a Argentina contra Perú en La Bombonera, anunciando la venta de los mismos.

Se trata de Ayelén Paleo, que subió a sus historias de Instagram una imagen de las plateas para el importante encuentro del equipo de Jorge Sampaoli. Al viralizarse la situación, los usuarios estallaron de bronca en las redes sociales.
 

La historia de Instagram de Ayelén Paleo, que quiso revender entradas para Argentina - Perú

"¿Sabrá Ayelén Paleo que la reventa es un delito?" fue el comentario más leído en Twitter. Luego del escándalo, la joven de 26 años que vive en Los Ángeles expresó que fue un amigo el que le pidió el favor.

"Yo no tengo nada que ver. Las entradas son de un amigo que me pidió por favor si le podía hacer publicidad. Yo soy tan ingenua que ni me di cuenta y subí la foto", aclaró Paleo para Ciudad Magazine. 

La baja disponibilidad de entradas, que se agotaron en 20 minutos por Internet, generó que el enojo de los fanáticos fuera aún mayor. 

Comentarios

Otras Noticias